Dos ladrones de 23 y 28 años con antecedentes penales fueron atrapados en Alberti y Buenos Aires luego de que quisieran ingresar a un almacén ubicado a dos cuadras. Habían dañado la reja del comercio.
Dos ladrones de 23 y 28 años fueron detenidos este miércoles a la madrugada luego de que intentaran entrar a robar a una despensa ubicada en Buenos Aires y Garay.
Los acusados, que tienen antecedentes penales por el mismo tipo de delito, fueron atrapados a dos cuadras del comercio, en Alberti y Buenos Aires, por personal policial de la comisaría segunda. Los mismos efectivos de esa seccional, que tiene jurisdicción en dicha zona de la ciudad, constataron que previamente los aprehendidos habían dañado la reja del negocio.
No obstante, el robo no llegó a consumarse y el dueño del almacén, un hombre de 59 años, confirmó que no había notado faltantes al inspeccionar el local. Notificado del caso, el fiscal de Flagrancia, Facundo De la Canale, imputó a los detenidos en una causa caratulada “Robo en grado de tentativa” y los citó a declarar en Tribunales.
En el barrio San José
Un joven de 22 años fue detenido luego de que dañara el vidrio de un automóvil que se hallaba estacionado en el barrio San José.
Según fuentes de la Jefatura Departamental que informaron sobre el hecho a la prensa, el acusado se encontraba en estado de ebriedad cuando golpeó y destrozó la ventanilla de un vehículo marca Renault Duster en San Lorenzo y 14 de Julio. Poco después, fue aprehendido por la policía en Guido y Roca, a 200 metros del sitio donde se encontraba el rodado.
El fiscal De la Canale dispuso se notifique al aprehendido de la formación de una causa por el delito de “daño” y lo citó a declarar en Tribunales.